Traducir/Translate:

lunes, 12 de noviembre de 2012

Blog de Sayu

Hoy 11-11 es el cumpleaños de Tanaka Reina
de Morning Musume

Felicidades! al igual que yo es miembro de la 6ta generacion
realmente ahora me doy cuenta de que somos compañeras desde la primera etapa
de la 6ta genercion


Desde que Kamei Eri-chan se graduo
hemos logrado un gran equilibrio las dos aunque de las 3 Reina siempre
ha sido la mas fuerte


 Cuando me converti en la lider hace poco
Reina me envio un gran email por mi cumpleaños y el contenido era impresionante!


Aunque sabia que debiamos tener una buena relacion (risas)
jamas pense que seriamos tan unidas pero ahora veo a Reina como una verdadera hermana

En 10 año (risas) la gente puede cambiar mucho, incluso Reina que era un viejo malhumorado
siempre tenia muchos fans que la seguian y me preguntaba como era posible aunque divertido, ahora ella es una persona realmente encantadora y me gusta sea parte de Morning Musume

felicidades por tu cumpleaños!


No hay comentarios: