Traducir/Translate:

viernes, 12 de octubre de 2012

Polemicas entre los fans de Mm?


Hola queridos lectores, este ultimo tiempo he tratado de abstenerme de hacer
comentarios acerca del nuevo trabajo de Momusu, bueno pero por lo que estado leyendo a muchos fans les pasa lo mismo que a mi, como yo muchos esperabamos algun anuncio de graduacion ( en mi caso el de Reina y el de Sayu) cosa que para algunos es buena y otros es mala, yo se que los fans nuevos y mas jovenes quieren ver un nuevo Morning Musume, renovado y mejorado pero deben entender que mientras Mizuki no este madura para asumir el liderazgo del grupo y las chicas de la decima generacion no canten bien no podran llevar el titulo de Morning Musume por lo tanto necesitan por sobre todo en estos momentos de la expereriencia Reina y Sayu para su aprendizaje en el canto y en el baile, la verdad es que yo deseo con todo el corazon que Reina se gradue de Momusu como lider y el miembro con mas trayectoria en la histora de Morning Musume pero lo veo casi imposible asi que mientras ella este en el grupo debemos apoyarla y apoyar al grupo ( me incluyo) y seria mejor que ya no se generen mas polemicas sobre el tema...

Con cariño DanniTa

No hay comentarios: