Traducir/Translate:

sábado, 13 de octubre de 2012

Pocket Morning

09-10-2012

Si pudieras creer tus propios bienes o productos de concierto, Que harias tu?


Una correa portatil del tamaño de un juguete de felpa
para imitar la suavidad de la piel de Fuku-chan
( no entendi mucho esto xD)


Un llavero o una blosa tipo auto-drawn
Me gustaria hacer un monto de cosas!
si es posible algo para adultos

(hace tiempo que Renis no daba una respuesta con emocion ejejejej)


Una luminosa tipo Momochi-nudo hairband
asi alguien del publico podria ser una Momochi


Perfume
creo que si cada miembro tuviera su perfume
la gente lo compraria
(me gusto esa respuesta)


Cada miembro podria crear un abanico, son mas faciles de llevar
ademas en los conciertos podrian usarlos sin importar si hace frio o calor

(woww esta tambien me gusto!)


Bolsa de pluma

Algun objeto de prevencion
que haria beep con mi voz

glowstiks en forma de corazon y de estrella

Una caja de lapices
donde cada miembro sea un color

Tenedor, cuchara, palillos electricos

No hay comentarios: