Traducir/Translate:

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mi voy T.T

Ya habia hablado antes con la jefa Danita n.n pero no me habia dado tiempo avisar por aqui, llevo dos años en este blog y pues ahora estoy en el último año de mi lic en educación primaria, por lo tanto voy en la mañana a la primaria todo el dia a dar clases y por la tarde a mi escuela, no me da tiempo y si me llega a dar simplemente me quedo dormida, trabajar con niños no es tan fácil como muchos piensan y por eso se tachan a los maestros de malos, pero bueno no estoy aquí para hablar de educación, solo vengo a darle las gracias a los lectores del blog, a la gente que se ha mantenido durante 3 años por aqui, a Diego quien inicio el blog por dejarme entrar y a Danita por dejarme seguir,
los quiero muchop y si puedo y si la jefa me permite regreso al blog hasta finales de Agosto del 2014

Hello project forever 
 (los padres de familia del grupo)
(mis alumnos de 5to grado owo no aparecen todos pero son unos demonios)
Por kari de kamei

1 comentario:

Ailin del Grosso dijo...

Te vas por mucho tiempo Kari! ;_; , que pena! Ahora voy A tener que publicar día y noche, pero lo voy a hacer por vos así regresás ráááápiido! <3