Traducir/Translate:

viernes, 14 de septiembre de 2012

Feliz Cumpleaños Aichan! ^w^


Feliz Cumpleaños mi amor! No puedo creer que ya tengas 26 añitos <3~ ^w^! Espero que recibas mucho amor, que te lo merecés, me hacés muy feliz con tu voz y cuando estabas me hacías feliz <3 también! Yo conocí a Morning Musume cuando vos estabas y bueeh, obviamente eras la líder y me gustabas, pero a la primera que reconocí era a Sayumi, por eso ella es una de mis favoritas, <3, sos un amor Aichan, te amo mucho! Dentro de poco, se cumple un año de tu graduación </3 y eso me rompe el corazón, ah, encima vi tu graduación y a mi gusto es una DE LAS MEJORES <3, te extraño Aichan! Sos perfecta, sexy y una de las más talentosas que pasaron por Morning Musume! Te amo y simplemente te amo <3, un muy feliz cumple y que los cumplas feliz, te deseo las mejores de las suertes! Te amo muchísimo bombona, espero que sigas siendo la diosa que sos que yo se que sí, xD, jaja teamoteamoteamoteamoteamo&teamomucho! <3
 
SOS TAN PERFECTA!
 

No hay comentarios: