Traducir/Translate:

sábado, 22 de septiembre de 2012

モーニング娘。11期メンバー決定!!


Yo todavía no lo PUEDO CREER! Estoy muy feliz, pero fué MUY rápido todo. Así como ven chicos/as! Morning Musume ya tiene a su 11va generación formada por una sola integrante llamada Oda Sakura, con 13 años de edad. Talentosa, hermosa, dulce, tierna, y por ser nuevita y chiquita sabe muy bien lo que quiere! Sinceramente me cae muy bien y me encanta.
Yo ya amo a Sakura! Ya soy su wota! Va a tener un futuro muy exelente debido a tanto talento y tanto esfuerzo. Me encanta, es fresca , joven y PUEDE tener la posibilidad de tener 10 años más en Morning. Osea, a los 25 te "rajan" JAJAJAJAJA y en 10 años va a tener 23 asique tiene 12 futuros años en Morning si sacamos cuentas, (??) XD, bueno, un beso y espero que ahora se me publique esto! -.-
--------------------------------------------
Disculpas y aclaraciones:
Les robo un segundo para que lean esto:
-Perdón que los tuve abandonados por un tiempito guapurass!
-Por alguna extraña razón no se me publicó esto cuando lo publiqué, osea, yo lo publiqué EL MISMO día que salió el video, osea, iba a ser el PRIMER blog en tener esta entrada pero no me salió D:, lo publiqué 6 horas después de que el canal official de Youtube de morningmusumechannel, pero NO SE ME PUBLICÓ! SE LOS JURO ¬¬, me molestó mucho eso~.

No hay comentarios: