Traducir/Translate:

lunes, 13 de agosto de 2012

Perdon a todos los lectores

Hola chicos esta entrada es para disculpar mi ausencia, la verdad es que desde que volvi a mi trabajo me ha costado mucho hacerme un tiempo para el blog, entre mis labores de casa, mi trabajo y mis 2 peques llego a dormir como maximo 6 horas diarias y eso es de lunes a domingo T_T comienzo a las 5 de la madrugada y termino a las 11 de la noche, como comprenderan termino muerta a esa hora, sin contar con que mi net anda mas lento que una tortuga, no les voy a negar que gracias a la desepcion que siento por las graduaciones y el nuevo Mm hasta habia pensado cerrar el blog, pero no!!!! juro que me hare el tiempo para actualizar sobre mi querida Reina aunque sean 3 veces por semanas, porfavor disculpenme por haber dudado seguir en el blog, desde hoy me dedicare a levantar este blog y hacerlo el numero 1 como siempre lo ha sido, solo espero contar con ustedes dia a dia!!!!

DanniTa!!!!

No hay comentarios: