Traducir/Translate:

jueves, 9 de agosto de 2012

Berryz工房 『Loving you Too much』 (MV)


Ya salió el último single de Berryz Koubou: Loving you Too much!
Es hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me enamoré (sinceramente y sin exagerar) de este video, el vestuario, EL TEMA, la  temática, muestran diferentes parte de Japón y me encantó, diferentes paisajes, y después todas reunidas en ese lugar con onda hawaiana, re hermoso todo! ahora hago observaciones por cada una.
Miyabi: Canta mucho, como siempre, se destaca y amé su ropa, es perfecta <3, asdkjas, y sinceramente hermosa en este video y en todos! jajaja, y quiero comentar algo, parece que ella tiene los ojos claros, no ven? Ultimamente estoy viendo eso y tengo MUCHAS DUDAS!! XD.
Yurina:  Perfecta, hermosa, se la nota, me encantó su vestuario también y todo, cada día está más linda, y eso me pone muy contenta! <3
Momoko: Genial, siempre con su look fiel (las colitas) y su personalidad tierna y adorable, AMÉ su vestido, es re lindo, igual me gustaron todos los vestuarios, la onda flúo me mata, es asdkjas hermosa :).
Saki, Captain: Hermosaaaa! la líder de Berryz se destacó bastante, es muy perfecta y una de mis favoritas del grupo, es sinceramente perfecta,está hermosa en el video (como siempre, jeje) y bueno, canta bastante!
Maasa: Hermosa!, SALIÓ re linda, me gustó que a ella le hayan dado el lugar de día, no me pregunten porqué! XD, su vestuario es re lindo y me encantó verla con mucho color! Como verán Maasa adelgazó mucho de peso! es notable, aunque su cara siempre va a parecer gordita! <3
Risako: Una grosa, me parece que se pasaron con  el rubor con ella (...y con el auto bronceante XD jajaja) pero siempre sigue siendo hermosa!, AMÉ su vestuario, como verán lo flúo me encanta, jeje, es re lindo y tengan en cuenta (para las chicas fashionistas) que este verano se viene muucho el flúo! (Les digo porque sé bastante de moda) Cambiando tema, ME ENCANTA la voz de Risako :B, hermosa.
Chinami: Tuvo una buena participación en el video, su vestuario, re lindo, ella muy linda, a pesar que es la que menos me gusta de Berryz, me gustó mucho en el video, y no hizo tantas caras raras!
Bueno chicos, termino con esta nota, espero que les guste mucho! y que coincidan en algunas cosas conmigo, un besito!

No hay comentarios: