Traducir/Translate:

sábado, 21 de julio de 2012

Mano Erina se gradúa de Hello! Project

Así es amigos al parecer esto no es un simulacro, Mano Erina se gradúa de Hello! Project lo hará en el mes de febrero del 2013 todo en el marco de una presentación que tendrá en el “Nakano Sun Plaza”, según Mano-chan desde principios de año que ya le rondaba en la cabeza graduarse, incluso lo comento con Tsunku y algunas personas cercanas a ella, el anuncio se dio a conocer en la primera presentación de la nueva gira de los conciertos de verano, Mano-chan también pidió a todos sus fans que la sigan apoyando hasta el ultimo día de su estancia en Hello! Project.

Así es, como leen, :(, a mí me encanta Mano, hace poco me empezó a gustar y me empezaron a interesar sus temas, mi favorito de ella es Song for the Date, es genial, y bueno, yo estoy un poco triste, SE NOS VÁ! :S, pero bueno, es hora de que se valla y no hay vuelta atrás, la lo hico público y dudo que se pueda cancelar, esperemos tener sus razones de porqué se gradúa y si seguirá cómo solista fuera de Hello! Project (:


No hay comentarios: