Traducir/Translate:

viernes, 13 de julio de 2012

Linlin es atropellada por una motocicleta

Cuándo lei esto me espante lo juro pero, linlin nos dice que se encuentra bien, el dia de ayer paso este accidente u.u y la verdad quiero golpear al mendigo conductor u.u
a un fan le duele que le pase algo a sus idols 

"Buscando a ese despreciable motociclista. ¿Quién era el corria hacia mi?. ¿Cómo puede alguien ir hacia otra persona y luego salir corriendo! Es muy doloroso!Posted Image Bien ~ Sin embargo, estar vivo es una buena cosa. Tengo que volver a casa para cuidar mis heridas y no voy a ser capaz de trabajar durante toda una semana"Posted Image

el siguiente mensaje es el que dejo linlin en su weibo
a todo el mundo  que se unio por desearme lo  mejor, wow ~ Gracias a todos por cuidarme ~ A pesar de mi condición en este momento no es muy conveniente, pero con cuidado  y sus deseos que sin duda  rápidamente estare sana otra vez.[耶]

No hay comentarios: