Traducir/Translate:

sábado, 21 de julio de 2012

Dos nuevas Units en Hello! Project


Se anunció la formación de dos nuevas Units dentro de Hello! Project.

“Peaberry” lo conforman Wada Ayaka y Sayashi Riho, creo que va a ser un gran dúo, Wada Ayaka es mi favorita de S/mileage y Riho una de mis favoritas de Momusu (pero antes y el puesto numero #1 mi Reina!), espero que tengan muchísimo exito como Buono! y la siguiente Unit también, ojalá sepan hacerse responsables de sus grupos oficiales Morning Musume/S/mileage :),  esperemos oír pronto el resultado de este dúo, “Peaberry” ya tiene su primera canción bajo el nombre de “Cabbage Hakusho” y lo cantaran en la nueva gira de H!P.
“DIY♡” lo conforman Yajima Maimi, Nakajima Saki, Natsuyaki Miyabi, Iikubo Haruna y Tokunaga Chinami, esta Unit también será un éxito para mí, ya que tiene unas muy lindas voces, yo creo que había que mejorar la voz de Chinami y Haruna, igual no tengo nada en contra de ellas, son geniales y se merecen tener MUCHO, MUCHO éxito <3, espero que tengan muuuchos temas y  que las sigan amando! Ellas también ya tiene su primera canción llamada “Forefore ~Forest for Rest~” y también la interpretaran en la nueva gira de Hello! Project.


 


No hay comentarios: