Traducir/Translate:

viernes, 27 de julio de 2012

BeriKyuu en “Cat’s Eye” nueva obra de teatro

Una excelente noticia para 7 miembros de BeriKyuu Shimizu Saki, Sudou Maasa, Kumai Yurina, Sugaya Risako, Yajima Maimi, Nakajima Saki y Hagiwara Mai ya que estarán protagonizando la nueva obra teatral llamada “Cat’s Eye”, esta obra esta basada en el popular manga con el mismo nombre del año 1981 escrita por el mangaka Tsukasa Hojo.
Este miércoles 25 las 7 miembros de BeriKyuu estuvieron en la conferencia de prensa con el fin de presentar la obra, según las imágenes las chicas están interpretando un tema musical aún no se sabe cual es, tampoco sabemos si es una nueva canción y si ellas estarán formando una nueva unit, los trajes que llevan puestos me parecen muy hermosos!, dignos de un single, los colores todos! me encantan!
Gracias a MAiDiGiTV vemos el momento en que las chicas son presentadas ante la prensa, note algo extraño en el momento que entraron, no sé que xD creo que se estaban secando sus lagrimas (de la emoción tal vez..), noten lo desconcertada que esta Shimizu Saki, me pregunto que les habrán dicho o si se emocionaron!...










No hay comentarios: