Traducir/Translate:

martes, 5 de junio de 2012

Tanaka Reina planea hacer una banda!!
El día de hoy Tanaka Reina junto con Tsunku han confirmado un proyecto nuevo, y sera nada más y nada menos que una banda centrada en Reina que la acompañarán 2 guitarristas y una chica más, pero la historia no acaba ahí sino que se han abierto audiciones al publico en general que entren en el rango de edad de los 15 hasta los 25 años, en la cual tratarán de encontrar a un guitarrista y a esa chica que acompañará a Reina en el escenario (y obviamente cantando), las audiciones estarán abiertas desde el día 17 de Junio y durarán 4 fines de semana (se acabarían el segundo fin de semana de Julio), y la banda aun no cuenta con nombre oficial.
Esto no quiere decir que Tanaka vaya a abandonar o a graduarse de Morning Musume sino que llevará ambos projectos a la par, por suerte, AMO muchísimo, y, en mis preferencias personales, es mi favorita de todo H!P , es simpática, hermosa, talentosa, genial , es mucho y más, yo espero uqe nunca se valla de Morning y esto yo creo que es una preparación para cuando se gradúe (esperemos que NUNCA pase), yo espero que si algún día se gradúa, me gustaría que siga en el ambiente artístico, que siga cantando, o que se valla para la actuación ,pero yo tengo muchísimas esperanzas de que le quedan unos largos años en Morning ;) , ojalá sea así y podamos seguir viendo el Morning Musume que tanto nos gusta.

No hay comentarios: