Traducir/Translate:

domingo, 10 de junio de 2012

Hello! Project News

.
Algunas noticias interesante dentro de Hello! Project.

**S/mileage en nuevo comercial para “Mister Donut”**


  • Mister Donut escogió muy bien al grupo para ser la imagen de su nuevo comercial, así es como lo ven todas las chicas de S/mileage estarán presentes en este proyecto, con unos trajes no tan raros teniendo en cuenta los antecedentes de los comerciales japoneses y que es un comercial para donas, según tengo entendido que en el fondo musical esta la canción Koi no Dial 6700, recordaran que hace algún tiempo Morning Musume realizo un cover de esta canción, el comercial estará presente en los televisores japoneses a partir de este 11 de junio.



  • **Okamura Risei Nueva integrante de Hello!Project Kenshuusei**

  • Ella es la nueva integrante de Hello!Project Kenshuusei y su perfil ya esta listo en la pagina del grupo, su presentación oficial sera este 17 de junio, en el evento denominado Hello! Project Kenshuusei Happyoukai 2012 ~ 6gatsu no Nama Tamago Show!~.Nombre: Okamura Risei
    Edad: 13 años
    Fecha de nacimiento: 28 de julio de 1998
    Sobre nombre: Okamuun








  • **Berryz Koubou entrevista especial “AnimeNEXT”**

  • Recordaran que Berryz Koubou estará presente este 8 de Junio en New Jersey, específicamente en el “AnimeNEXT”, en este entendido apareció un vídeo en el canal oficial del grupo, teniendo una entrevista algo graciosa ya que las chicas en verdad que se esforzaron en pronunciar las palabras en ingles, bueno algunas lo hicieron bien tal es el caso de Miyabi, Yurina y Risako, pero la que se llevo el premio fue Maasa diciendo I like.. I like! I like? I like… I like Tokunaga Chinami! de una forma muy Kawaii Y SIMPÁTICA!!
  • http://www.youtube.com/watch?v=DK8iUNBSuv0 Como pueden ver, a Miyabi no le cuesta mucho pronunciar el inglés, habla muy fluido, porque ustedes saben que a las japonesas les cuesta un poquito hablar en inglés, pero cuando lo hacen lo hacen de una forma muy kawaii! :)

    No hay comentarios: